Cómo encargar tu bici


¿Qué debo tener en cuenta a la hora de diseñar mi bici?

En suburban tenemos muy presente el uso q cada persona le va a dar a su bicicleta: puede ser tu medio de transporte diario, una forma de ejercitarte y recreación o una herramienta de trabajo. Por eso cuando comiences a pensar tu proxima bicicleta tenes q considerar las siguientes variables: cantidad de km semanales q harás con ella, distancias a recorrer, comodidad y postura de pedaleo.


ELECCIÓN DEL MODELO BASE


¿Cuál es son los modelos que puedo elegir y que diferencias tienen?

Te proponemos 5 modelos base que se diferencian por su postura y cuadro:



  1. FX: Cuadro Media carrera y manubrio recto (postura de ataque)
  2. MC: Cuadro Media carrera y manubrio de paseo (postura erguida)
  3. GR: Cuadro Media carrera y manubrio de ruta, pista o bullhorn (postura deportiva)
  4. RX: Cuadro Rondinella y manubrio recto (postura de ataque)
  5. RD: Cuadro Rondinella y manubrio de paseo (postura erguida)


Cada modelo se divide en cuatro configuraciones:



  1. 00: Piñon fijo
  2. 01: Con freno contrapedal
  3. 02: Con frenos de mano herradura
  4. 03: Con frenos de manos herradura y sistema de cambios


(Si te interesa otra configuración no dudes en consultarnos)


PERSONALIZACIÓN


¿Qué componentes puedo personalizar?


Podes personalizar:

1- Cuadro: Determinamos el talle según tu altura y modelo elegido. Podes elegir el color que quieras dentro de nuestra paleta de colores.





2- Llantas: Pueden ser doble pared ( con valvula de auto o presta) ó triple pared con valvula presta. Si queres ver colores disponibles toca acá

3- Cubiertas: Pueden ser de 28 ó 38 mm de espesor. Ver productos

4- Asientos, puños o cintas: Podes combinar asiento y puños eligiendo ambos negros o marrones por ejemplo. Las cintas corresponden al modelo GR.

5- Accesorios: Podes agregarle guardabarros, canasto, silla infantil o portapaquetes. Ver productos.


Con respecto al resto de los componente, porque nos importa que tengas una buena experiencia de uso, solo utilizamos articulos de una buena relación calidad/precio.

El material de la mayoría es de aluminio. Igualmente, si te interesa mejorar alguno de ellos ya que tu uso de la bicicleta lo amerita, consultanos :)


CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO


¿Cómo concreto mi compra?

Podes iniciar la compra eligiendo el modelo base que te interese e ingresando tus datos. Una vez realizado ese paso,en la brevedad nos pondremos en contacto a través de Whatsapp o correo electrónico, para definir tu personalización, pasarte el presupuesto final y concretar el pago. O directamente podes contactarte con nosotros y contarnos qué modelos te interesan.


Para iniciar la producción de tu bici, si abonas de contado, pedimos un anticipo del 50%. Con tarjeta el 100%. El tiempo estimado de entrega es entre 15 y 20 días hábiles según las características del cuadro y la disponibilidad de los componentes. Una vez que esta lista, abonas el saldo restante si es que existe y coordinamos la entrega o envío.

Mi carrito